El cantante lloró emocionado al celebrar la llegada de su nuevo hijo, sin olvidar a la pequeña Victoria, la hijita que perdió un mes después de nacer: “En 2016 entendí que no es a mi manera, sino a la de Dios”.
Wisin y Yomaira Ortíz le dieron la bienvenida al pequeño Daniel Jeremías. El nuevo bebé sería el cuarto hijo del reguetonero.
“Les confieso que en 2016 entendí que no es a mi manera, sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ”, dijo recordando en nombre de Jesús a la pequeña Victoria, su hija fallecidacuandoteníaapenasunmesde vida, tras haber nacido con una enfermedad genética conocida como el síndrome de Patau.
“Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer, a las 3.21 PM, Dios nuevamente marca mi vida, sin merecer absolutamente nada. Gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza , nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días”, escribió en el conmovedor mensaje bajo la primera foto de su bebé en familia. Luego agradeció a la madre de su pequeño: “eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras, sino con hechos, un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho”.