El príncipe William comentó que su hija está obsesionada con la canción “Waka Waka” y pronto la noticia llegó a oídos de la cantante colombiana, quien no dudó en reaccionar.
El príncipe William participó en el podcast Time To Walk de Apple Fitness+, en donde cada episodio tiene un invitado especial que cuenta historias personales, se comparten fotos y música de personas influyentes para inspirar a los usuarios de Apple Watch a caminar más.
Entre las varias anécdotas y recuerdos que compartió el duque de Cambridge, estuvo una revelación que pocos esperaban, y es que sus hijos son fans de la canción Waka Waka de la cantante colombiana Shakira, en especial la princesa Charlotte.
“Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, Waka Waka“, refiriéndose a sus tres hijos: George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3. Y continúo diciendo: “Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, aseguró el orgulloso papá.
La noticia no tardó en llegar a los oídos de Shakira, quien no dudó en reaccionar, escribiendo un mensaje en Twitter: “¡Estoy tan contenta de que te guste mi música, Princesa Charlotte!” y, aunque no mencionó la cuenta de los duques de Cambridge en la red social, ellos retuitearon su comentario y respondieron.